-

Google+ Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Unidos para la 1ª mesa nacional de política pública

“I Congreso latinoamericano sobre la participación de la mujer en los procesos de desarrollo local y global”
Barrancabermeja 8 de mayo de 2012.  La Corporación Humanizando y Ecopetrol se han unido para desarrollar el Primer Congreso Latinoamericano de la mujer que le apunta a la conformación de la primera mesa Nacional de política pública de equidad de género.
Sostuvo Luz Helena Saavedra Durán Presidenta de Humanizando que desde España se contará con la presencia del conferencista Jesús Martín Ramírez, MD, JD, PhD, Director del Grupo de Investigación sobre Sociopsicobiología  de la Agresión de la Universidad Complutense de Madrid, Director del Instituto de Estudios Biofuncionales de España, Presidente además de los CICA (Coloquios Internacionales sobre Cerebro y Agresión), quien disertará sobre el tema de El Ser Humano y su Bipolarismo Biofuncional.
Reiteró  la señora Saavedra Durán la invitación a mujeres y hombres al  seminario que no tiene costo alguno y que  se llevara a cabo los días 10 y 11 de mayo en la sala de Conferencias del Hotel San Silvestre. Agregó que la instalación del evento está prevista para 7 de la mañana cuando iniciará el proceso de inscripción de participantes y contará con la presencia de la gestora social del departamento Ayda Luz Villa.
Indicó que Adria Ambrister Asesora de la Unidad de Género y Diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, tendrá a su cargo la conferencia “La Mujer Dentro Del Contexto Mundial En la Búsqueda del Desarrollo Socioeconómico”.
Así mismo, manifestó la Presidenta de Humanizando que el objeto de la Primera Mesa Nacional de Política Pública de Equidad de Género, es la incluir a todas las mujeres  sin distingo de raza,  sexo, credo para desarrollar una visión clara de género de lo que además puede ser su vida. “Llegó la hora de capacitar a la mujer en carreras Técnicas y Tecnológicas  para empoderarlas y se vuelvan competitivas en los diferentes renglones  de la economía nacional”, agregó la señora Saavedra Durán.
Fuente: LUZ HELENA DURAN SAAVEDRA
PRESIDENTA HUMANIZANDO
Cel: 318-7070127
Dirección de prensa y comunicaciones – Humanizando
AMPARO PARRA MOSQUERA –Cel: 315-8698681

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...