viernes, 4 de mayo de 2012

Mil millones de pesos para Unipaz, aporta la gobernación

BARRANCABERMEJA.  Al término de una reunión realizada en la Universidad de la Paz en Barrancabermeja y ante directivas y estudiantes, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que entregará mil millones de pesos al plantel educativo, que serán destinados a programas de mejoramiento académico en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
“El dinero será entregado en un mes para el fortalecimiento de los  laboratorios de práctica y la ejecución de proyectos productivos de rotación. Queremos también analizar la situación del transporte de los estudiantes a la sede rural y otros temas administrativos que mejoren el desempeño de la Unipaz”, anunció el Gobernador de los santandereanos.
Una comisión de acompañamiento compuesta por ingenieros y arquitectos, será la encargada de apoyar el proceso de estudios para priorizar las acciones y comenzar la ejecución en el menor tiempo posible.
Durante su visita a Barrancabermeja, el gobernador Aguilar Villa fue ponente en el foro de la revista Semana ‘Visión en Ciudades y Regiones Sostenibles’, donde resaltó el empeño de contribuir al desarrollo del Puerto Petrolero con los megaproyectos, junto con la Alcaldía de Barrancabermeja.
Foto: Juan Carlos Quiroga
Pie 1: Aguilar Villa fue ponente en el foro de la revista Semana ‘Visión en Ciudades y Regiones Sostenibles’ en Barrancabermeja. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...