-

Google+ Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Decretada alerta roja en Barrancabermeja por amenazas del río Magdalena

Río Magdalena. Foto: Archivo
BARRANCABERMEJA. Fue decretada la alerta roja en Barrancabermeja luego que el Clopad reportara que el río Magdalena superó en 2 puntos la cota de desbordamiento.
Según el reporte de la Oficina de Prevención y Desastres de la Gobernación de Santander, varias viviendas se encuentran en riesgo por las aguas, lo que hizo que las autoridades evacuaran de las familias asentadas a la ribera del río Magdalena.
Reporte de Vías
Bucaramanga- Bogotá: Km 106 en el sector El Teherán hay paso restringido a un carril por caída de rocas.
Bucaramanga- Cúcuta: Paso restringido a un carril en el km 32 y cierre total por caída de la banca en el sector Oasis, Norte de Santander
Bucaramanga-San Alberto: Paso restringido en el km 34 en el sector Trincheras, por trabajos en la calzada.
Bucaramanga- Barrancabermeja: Paso restringido en el puente de La Paz.
Bucaramanga – Curos – Málaga: Paso restringido a un carril en los km 75 y 111 por derrumbes.Vía Troncal del Norte: Vía cerrada por deslizamiento de tierra entre Málaga – Concepción.
Vía Tona - Bucaramanga: En el km 5 +400 y km 16 hay paso restringido por deslizamientos.
Vélez – Landázuri: Habilitado el paso en Km 18+500 sector el Gualilo sin novedad  Reporte por municipios San José de Miranda: El crecimiento del río Chicamocha en las veredas Petaquero y Cucharito dejó 15 familias damnificadas y 80 cultivos de yuca y melón. Así mismo la vía que comunica con Molagavita fue destruida por la creciente del rio.
Betulia: Máxima alerta por aumento del río Sogamoso que generó afectaciones en dos viviendas del sector La Playa.
Guacamayo: Alerta por constante deslizamientos de tierra en la vía que comunica al corregimiento de Santa Rita con Santa Helena del Opón, hay paso restringido en el sector.
California: Paso a un solo carril por hundimiento de banca en la vía California – Vetas. Fuente: Oficna de prensa de la gobernación de Santander


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...