miércoles, 14 de marzo de 2012

Mascota de Ecopetrol será entregada a los accionistas

Cerca de 100 mujeres cabeza de familia de Barrancabermeja son las encargadas de elaborar los muñecos de PET, la mascota de Ecopetrol, que este año se entregará a los accionistas que asistan a la Asamblea General programada para el próximo jueves 22 de marzo en Corferias en Bogotá.
La Cooperativa de Trabajo Asociado Manos Creativas, Coopcrear, es una entidad que nació en el Puerto Petrolero hace 6 años en un proceso de fortalecimiento empresarial apoyado por Ecopetrol y tiene como misión apoyar a las  mujeres.
“En total Coopcrear está fabricando 20 mil muñecos que requieren una dedicación especial porque es un diseño  que tiene muchos detalles”, dijo Catalina Durán, asesora de Coopcrear.
Aseguró que esta es una nueva oportunidad para apoyar a muchas mujeres cabeza de hogar, jóvenes embarazadas y adultas mayores que encuentran en esta cooperativa una oportunidad para generar ingresos y mejorar su calidad de vida.
Aunque Coopcrear tiene una sede ubicada en el barrio Las Granjas, zona nororiental de Barrancabermeja, la cooperativa trabaja con talleres satélites, esto significa que muchas mujeres pueden trabajar  y al mismo tiempo atender a su familia.
“El trabajo está dividido por áreas tales como corte, costura, relleno, acabado y control de calidad, lo que nos permite ser más productivas”, dijo Fabiola Mercado, integrante de Coopcrear.
Barrancabermeja, marzo 14 de 2012- Fuente: Oficina de prensa de Ecopetrol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...