jueves, 9 de febrero de 2012

Millonaria inversión para fomento turístico del Puerto

A través de corredor turístico, el Puerto se conectará al Parque Nacional del Chicamocha
Alcaldía de Barrancabermeja
Barrancabermeja.- A 55.000 millones de pesos se eleva la inversión que el Gobierno Departamental proyecta realizar en Barrancabermeja para establecer un complejo turístico que se conectará con el Parque Nacional del Chicamocha, de tal forma que Santander se convierta en un gran referente nacional e internacional de la industria sin chimeneas.
Así lo expresó el Gobernador, Richard Aguilar Villa, en su reciente visita al puerto petrolero, en donde visitó los diferentes escenarios naturales que servirán para la construcción del Parque Nacional del Agua (Panagua), el Acuaparque y una Megaludoteca.
El corredor
“Queremos hacer un corredor turístico desde el Parque Nacional del Chicamocha, que conecte con la represa de Hidrosogamoso, donde haremos un Club Náutico, hasta Barrancabermeja”, dijo el gobernador Aguilar.
Alrededor de la Ciénaga San Silvestre se levantará la infraestructura de Panagua; el popular Parque Recreacional será convertido en el Acuaparque; y en el antiguo Coliseo de Ferias, del barrio La Esperanza, se construirá la Megaludoteca. Mientras tanto, Hidrosogamoso entrará en funcionamiento a finales del próximo año. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...