-

Google+ Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Celebración, del día del periodista en Barrancabermeja


Con gran entusiasmo, por parte de los amigos periodistas del puerto petrolero, celebraron el día del comunicador, siendo destacada la amplia programación que coordinó el Colegio Nacional de Periodistas, capitulo Barrancabermeja, en cabeza de los señores Daniel Barba Yáñez y Garibaldy López Rangel.

Este grupo de dirigentes comunicadores  busca unificar y capacitar al gremio en su oficio de la  cálida ciudad de Barrancabermeja. Se tuvo el acompañamiento de directivos y socios de Bucaramanga en cabeza del presidente de la seccional Santander, Enrique Ochoa González.

Un número superior de 40 profesionales de la comunicación se hizo presente en el auditorio de Cafaba y fue interesante ver jóvenes de ambos sexos, al lado de experimentados y reconocidos trabajadores de este campo, que escucharon la disertación del reconocido cronista a nivel nacional, Eccehomo Cetina. Se aprovechó la ocasión para descubrir una placa de reconocimiento póstumo,  en la avenida principal, donde se recuerda a los profesionales de la comunicación muertos, que hicieron gran aporte a la comunidad en general.
Finalmente se le hizo atención especial, al periodista Cetina, antes de su partida, vía aérea a la capital.
Fotos y texto:
Por Héctor Hernández Mateus   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...