miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recorrido por Barrancabermeja, hizo el gobernador

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, llegó ayer hasta el municipio de Barrancabermeja con el fin de visitar algunas obras en construcción para inspeccionarlas personalmente en compañía de los secretarios del interior, Constantino Tamí Jaimes y de salud Wilson Peña González.

La primera obra que visitó el Gobernador en compañía del alcalde de Barranca, Carlos Contreras, fue el Centro de Atención Integral para la familia, CAIF, en una de las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Queremos romper esa inequidad que tiene esta ciudad rica con gente pobre y por eso hicimos ese sitio con las mejores condiciones, la mejor calidad para que nuestros niñas y niñas de 0 a 5 años, nuestros jóvenes, adultos mayores, madres lactantes, madres, obviamente puedan tener un lugar que les recoja, que les brinde las oportunidades y podamos seguir transformando un territorio… esa es la apuesta de este gobierno de la mano de nuestro gobernador”, afirmó el alcalde mientras recorría las instalaciones de este centro en compañía del Gobernador y su comitiva. AMPLIACIÓN


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...