martes, 27 de diciembre de 2011

Mejoras en el Acueducto de Puerto Wilches


· MVCT anuncia adjudicación de acueducto para Yarimá en el corregimiento de San Vicente de Chucurí  
·El proyecto tendrá una inversión de $2.500 millones y beneficiará a más de 2.550 personas
Puerto Wilches (Santander). Los cerca de 20 mil habitantes de Puerto Wilches (Santander) podrán pasar la Navidad con el servicio de agua potable. Así se concluyó luego de la visita que realizaron el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Iván Mustafá, y el Gobernador del departamento Horacio Serpa.

En un recorrido que duró más de dos horas, el Viceministro en representación de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, inspeccionó directamente las reparaciones en las plantas eléctricas del acueducto que permitirán comenzar a reanudar el servicio este 24 de diciembre desde las 2 de la tarde.

De esta forma los habitantes de Puerto Wilches podrán pasar la Navidad con el servicio de agua, luego de diez días de no contar con el preciado líquido.
Durante su visita al departamento de Santander, el Viceministro Mustafá aprovechó para visitar la población de Yarimá en el corregimiento de San Vicente de Chucurí, donde anunció la adjudicación del acueducto, con una inversión de $2.500 millones.

“Este es un proyecto que llevan esperando y luchando por 30 años. Hoy lo estamos haciendo realidad y permitirá beneficiar a más de 2.500 personas. Creo que es un gran regalo de Navidad que el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos trae a esta región del país”, dijo el funcionario.
Para el 2012 se espera alcanzar una cobertura de 720 mil personas nuevas con acceso a agua potable, con recursos de regalías y otras fuentes.
Fuente:- Mabel Rocio Castillo Pineda   
Prensa y Relaciones Públicas                            

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...