-

Google+ Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

En Puerto Wilches inaugurado hospital

El Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, acompañado de los secretarios de Salud Wilson Peña, y de Infraestructura Edgar Pedraza, inauguró el Hospital del Municipio de Puerto Wilches, que fue sometido a una gran inversión por parte de la administración departamental.
“Fue una inversión de más de 1.200 millones de pesos, una reconstrucción absoluta del hospital, urgencias nuevas, consultorios, salas de partos, y todo bien dotado. Muy importante, esto se suma a la adquisición de 3 ambulancias”, señaló el Gobernador de Santander.

Sector donde se construye la Sub-estación eléctrica
Además en el corregimiento de Puente Sogamoso la administración departamental adelanta la readecuación del puesto de salud, una obra que vale 550 millones de pesos. En el acto de inauguración se anunció que después de múltiples gestiones Puerto Wilches tendrá una chalupa ambulancia para atender la zona ribereña del Rio Magdalena.
Horacio Serpa también visito otras tres obras en Puerto Wilches. La construcción de una sub estación de la Electrificadora de Santander, que le permitirá al municipio conectarse con Termobarranca. Mediante una línea de 115 se re potenciará el servicio de energía para toda la región. El costo de la obra es de 21 mil millones de pesos, de los cuales la gobernación aporta 5 mil millones de pesos.
De otro lado el mandatario recorrió la vía pavimentada por la Gobernación de Santander, entre Puente Sogamoso y el kilómetro 8, y el sitio en donde se construirá el Puente Hugo Serrano Gómez. Sobre este último Horacio Serpa anunció que la obra del puente se adjudicó en las últimas 48 horas, por un valor de 3.800 millones de pesos, dineros que aporta la administración departamental y Ecopetrol.
La Gobernación de Santander durante este cuatrenio invirtió recursos en Puerto Wilches por 40 mil millones de pesos. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...