sábado, 29 de octubre de 2011

Magdalena Medio con hospital

El área de Imagenología ya está lista en su primera fase y hoy es,  el 'modelo' de lo que será en pocos meses el Hospital Regional del Magdalena Medio.
Así lo anunció el secretario de Salud de Santander, Wilson Peña González, durante su visita a la obra en Barrancabermeja.
"Queremos mostrarle a la comunidad de Barrancabermeja y del Magdalena medio cómo va a quedar el hospital. Tenemos ya una fase de Imagenología en donde podemos ver los acabados y cómo va a quedar la remodelación en su totalidad del hospital. Esta es una base para que podamos proyectar y mirar en 6 meses cómo va a quedar el hospital", explicó Peña González. 
En esta área van a funcionar rayos X, las torres de endoscopia, laparoscopia, un tag, el ecógrafo de tercera dimensión y "va a tener un espacio nuevo para un equipo. Se acaban de asignar unos recursos por parte de la Gobernación para un mamógrafo para que preste el servicio a todos los pacientes", agregó el Secretario de Salud de Santander. 
La obra del Hospital Regional del Magdalena Medio avanza en un 50 por ciento, tanto de ejecución de recursos, como de obra y aún no se han invertido los 4.000 millones de pesos adicionales aprobados para culminar con todo este proyecto, vital para la salud de los habitantes del Magdalena medio. 
"La verdad eso ha sido un esfuerzo de todos y hemos podido llegar a unos resultados estando todas las semanas en Barrancabermeja, todas las semanas en el hospital, en los comités de obra y hemos podido llegar a que esto se dé", resaltó el Funcionario.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...