-

Google+ Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Los Santos: Supervía al teleférico


Últimos 400 metros de la Vía al teleférico estarán listos antes de finalizar octubre

A la vía entre la carretera central de Los Santos y La Plazuela del teleférico le faltan menos de 400 metros para estar totalmente pavimentada; el gobernador de Santander visitó la obra para atender la situación social que ha impedido el avance en el tramo final de este obra de 10 kilómetros.
"Es una gran obra, ya tenemos nueve kilómetros y medio pavimentados, nos falta un tramo de 400 metros porque ha habido una dificultad de tipo jurídico y social que está en vía de solución, en dos o tres semanas esperamos entregar esta carretera completamente pavimentada para bienestar de los santandereanos, para el turismo, para convivencia, para que haya más progreso para nuestro Departamento", dijo el Mandatario Regional.

La situación que ha impedido la pavimentación de este último tramo está centrada en la familia conformada por Nemoroso Rondón y Josefina Amaya; dos habitaciones de su casa deben ser trasladadas algunos metros para separarlas de la vía pues impiden la construcción del muro protector.
La pareja de campesinos fue sorprendida por la visita del Gobernador que quería conocer de primera mano la situación con el fin de lograr una pronta solución.
"Pues es una visita muy buena y que si cumplen sigue siendo más  buena...pero yo creo que sí, orita sí viene cumpliendo” dijo Nemoroso.
Por su parte, su esposa Josefina Amaya declaró que "Yo no más dije 'ahora sí van a pavimentar porque ahí viene el doctor... este como es...Serpa'. Entonces yo dije, bueno yo espero que esto sea rapidito y que nos quede todo bien arregladito porque si no… también me pongo a decirles, que a mí me arreglan las cosas bien y doy gracias a Dios haberme traído a esta parte donde a yo me trajo y ahora espero que esos señores de allá que me ayuden a arreglar bien la casita pa’ quedar acá bien porque aquí moriré".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...