-

Google+ Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Más obras comunitarias para Barrancabermeja

Gobernador Horacio Serpa, anunció inversiones viales en el Puerto Petrolero. También se reunió con el Presidente de Ecopetrol, y visitó el Hospital de Barrancabermeja.

El gobernador de Santander Horacio Serpa en una visita que sostuvo durante el día anterior a Barrancabermeja, dió a conocer que en materia vial su gobierno aún tiene inversiones importantes en ejecución.

“2 mil millones de pesos en la construcción del otro carril sobre el puente en la ciénaga San Silvestre, y como quiera que no tuvimos la concreción de la pavimentación de la vía hacía el llanito, también vamos a hacer eso” señaló el mandatario”

Recordó que también se invirtió en la Universidad De La Paz, $8.500 millones de pesos, para aulas, laboratorios y cafeterías.

Serpa Uribe se reunió con el Presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, el Alcalde de Barrancabermeja Carlos Contreras, concejales, gremios, y representantes de la iglesia, para avanzar sobre una gran alianza para el tema de formación de talento humano en el puerto petrolero.

Más aún cuando según el Gobernador, Barrancabermeja actualmente es el polo de desarrollo más importante del país, si se tiene en cuenta que en el magdalena medio se desarrollan los tres proyectos mas importantes, como lo son la construcción y pavimentación de la doble calzada en la ruta del sol, 227 kilómetros en el departamento de Santander por mas de un billón y medio de pesos, la hidroeléctrica del Rio Sogamoso que cuesta $1.800 millones de dólares y el proceso de modernización de la refinería que vale $3.500 millones de pesos.

Finalmente Horacio Serpa visitó las obras que se adelantan en el Hospital de Barrancabermeja y fue informado por sus directivas acerca del estado de la remodelación. Se estima la terminación de la primera fase, que incluye el cuarto piso, el tercer piso, la sección de imagenología y parte de urgencias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...