-

Google+ Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Inaugurado coliseo en Rionegro

Gobernador ratificó inversión hospitalaria

RIONEGRO.- El mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, entregó a los rionegranos el complejo deportivo que tuvo una inversión de 1.000 millones de la Gobernación de Santander. La obra se realizó con el apoyo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional que aportará $150 millones para culminar los pisos y la gradería del coliseo cubierto.

El dirigente también confirmó la destinación de $1.050 millones para el pabellón de urgencias del Hospital Integrado San Antonio de Rionegro, “lo que corresponde al afán de mejorar la red pública hospitalaria del departamento de Santander”.

El alcalde municipal, Francisco Javier Atuesta Díaz, agradeció la gestión del gobernador al invertir $480 millones para el mejoramiento de vivienda de interés social, que beneficia a 60 familias, y la construcción del acueducto de Valparaíso, que favorece a 102 familias. Este proyecto se suma a los 15 acueductos veredales que construye la administración municipal.
Rionegro está ubicado a 19 kilómetros al norte de Bucaramanga, por la troncal aa la Costa Atlántica
Este lunes 27 de junio, el gobernador esta entregando obras en en el municipio de Charalá y dialogará sobre el futuro del proyecto de la vía Duitama-Charalá-San Gil. “Hay dificultades para el cierre financiero. Se adelantarán conversaciones con el gobernador de Boyacá, para concertar la ejecución de laas obras.

Con el presidente de la República, ya se habló sobre el proyecto, al igual que  con el director de Planeación,"  señaló Serpa Uribe.
En contados minutos viajará a San Vicente de Chucurí, donde participará de la inauguración del puente sobre la quebrada Las Cruces, afectado por la ola invernal. Este fue uno de los compromisos que asumió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en su visita el pasado 23 de mayo al municipio.
Entre tanto, avanzan los trabajos en el puente El Tablazo, financiado por Isagen y la Gobernación de Santander, con el objetivo de habilitar el paso lo más pronto posible en la vía La Renta-San Vicente de Chucurí.
--
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...