-

Google+ Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Reconocimientos en aniversario de Barrancabermeja

La primera dama departamental Rosita Moncada recibió recono-
cimiento del gobierno de Barrancabermeja. En la grafica el alcal-
de Carlos Contreras y el gobernador Horacio Serpa, durante el
acto. Foto: Of prensa de la gobernación de stander
La distinción se llevó a cabo durante la noche de reconocimientos a ilustres ciudadanos de la capital petrolera de Colombia, que contó con la participación del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en el marco del aniversario número 89 de Barrancabermeja.

El Puerto vivió ayer su aniversario de vida municipal en una jornada declarada como día cívico por las autoridades locales. En el marco de estas festividades, la gestora social, Rosita Moncada de Serpa, recibió una estatuilla simbólica por la labor social que adelante desde su oficina con la implementación de programas en favor de los niños y adultos mayores más necesitados.  

Los actos de conmemoración comenzaron a las 5:00 a.m. con la realización de la alborada que salió desde el palacio municipal y realizó un recorrido por los principales barrios de la ciudad. La Secretaría de Educación Municipal organizó lo relacionado con el desfile cívico con el lema “Compartamos y vivamos con los niños” que se efectuó desde las 8:00 a.m. sobre la Avenida del Ferrocarril o Calle 52, entre la Carrera 19 (punto de partida) hasta el Parque Camilo Torres Restrepo, donde se ubicó la tarima principal.

Durante los festejos se presentaron 26 bandas de marcha y 46 escuadrones de las instituciones educativas oficiales y privadas de Barrancabermeja, para un total aproximado de 3.500 personas. Adicionalmente, participaron grupos de danzas de la tercera edad, la Fundación Amor y Alegría y un grupo cabalístico que cerró el desfile.  
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...