miércoles, 9 de febrero de 2011

Habilitado el transporte a la Pradera

SAN VICENTE DE CHUCURÍ.- Un intenso trabajo de recuperación vial adelanta el ‘Gobierno con Sentido Social’ para habilitar las vías terciarias del municipio que se deterioraron por el invierno. Uno de los sectores que hoy ya ha podido ver los resultados de este trabajo es la vereda La Pradera cuya vía de acceso estaba boqueada desde finales del año pasado, ocasionándoles muchas dificultades especialmente para transportar sus productos.

Afortunadamente esta comunidad hoy puede dar testimonio del avance de la recuperación de esta carretera.

La alcaldesa Emilce Suárez habla con los habitantes de la región
Para cerciorarse del estado actual de la carretera, la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento visitó el sector el pasado sábado 29 de enero y se comprometió a continuar enviando la maquinaria para mejorarla. Igualmente anunció la construcción de algunas obras de arte.

La Mandataria también manifestó su voluntad para ejecutar la segunda fase del acueducto San José de la Pradera con el fin de brindarle este servicio a más familias que en este momento lo están necesitando.

En el sector de La Pradera el ‘Gobierno con Sentido Social’ ha adelantado importantes obras como el mantenimiento general de la escuela, la construcción de la primera fase del acueducto y la apertura de la vía Hato Panótico - La Pradera en convenio con el Comité de Cafeteros, entre otras.

Este encuentro contó con el acompañamiento especial del segundo comandante de la Estación de Policía del Municipio, teniente Gustavo Adolfo Bonilla quien trató con la comunidad el tema del orden público y los invitó a permanecer en contacto con la Policía Nacional para seguir manteniendo la paz y la tranquilidad que se respira en esta zona.

Redacción y fotografía: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...