-

Google+ Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Habilitarán paso completo sobre la vía a Barrancabermeja

Se levantarán las restricciones y habrá paso contínuo 

BUCARAMANGA.- El gobernador del Departamento recorrió la carretera que conduce de Bucaramanga al municipio de Barrancabermeja, sobre el sector de La Renta, donde cerca de 3 kilómetros de pavimento fueron destruidos por el movimiento de un coluvión, generado por las fuertes lluvias que azotaron a Santander a finales del año anterior.

“Aspiramos a que en un par de semanas, máximo tres, se dé paso a vehículos de carga pesada, pero aún hay muchas pendientes que hay que mejorar hay. Hemos trabajado mucho. Estamos en este objetivo con la Sociedad de Ingenieros, Alcaldías de Barranca y Bucaramanga; la Cámara de Comercio, la UIS, Isagen y muchos expertos, mirando la forma de establecer la ruta de una nueva vía que nos permita superar los efectos de este coluvión que ha perjudicado la carretera”, manifestó el mandatario.

Horacio Serpa señaló que inicialmente se han destinado $3 mil millones para el propósito de recuperar la carretera, aunque ya hay unas sumas adicionales contempladas en los trabajos de su apertura provisional, “pero lo importante es que estamos mirando la forma de poder construir un nuevo tramo en la parte lesionada de la vía, para que Barranca siga comunicada con Bucaramanga”.
--
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...