lunes, 3 de enero de 2011

El gobierno de Santander en San Vicente de Chucurí

Inicialmente el gobernador visitó el Carmen de Chucurí
San Vicente de Chucurí.- Acompañado del Secretario del interior, Constantino Tami Jaimes, este domingo 2 de enero, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe se reunió en el Concejo de San Vicente con las autoridades de este municipio para analizar la situación que vienen atravesando como consecuencia del invierno.

El mandatario reiteró el interés permanente de la Gobernación de Santander por sostener un diálogo constructivo con las autoridades y la comunidad de San Vicente y de continuar cumpliendo con el municipio , para Serpa Uribe, “el programa de obras y realizaciones que planteamos desde un principios ya los superamos en inversiones y realidades. Todo lo que nos impusimos se hizo o se está haciendo y más. Uno de los objetivos de esta visita intempestiva, tiene que ver con lo que vamos a hacer en el último año “afirmó el Gobernador.

En la cabecera municipal el mandatario se reunió con las
autoridades y dirigentes chucureños del concejo
EL Gobernador informó a la comunidad sobre las inversiones realizadas en este municipio como es carretera San Vicente Lisboa. Según el Gobernador “en esta carretera nos comprometidos a hacer una inversión de aquí hasta la Lajita, allí nos comprometimos a una obra y la estamos realizando con miles de dificultades, y se requiere mayor inversión, pues hay zonas en donde es muy difícil la recuperación, entonces este año hay que hacer un esfuerzo y sacar la plata.”

El gobernador Horacio Serpa ante  los asistentes
El Gobernador también visitó el municipio del Carmen del Chucurí, allí hizo la entrega de equipos de comunicación, de igual manera dialogó con sus habitantes sobre las necesidades más apremiantes de esta zona del Departamento.

Luego de haber realizado una detallada visita por los sitios afectados por el invierno durante el último día de 2010 y los primeros de 2011, y de ver la necesidad que en materia de vías presenta en la actualidad el Departamento de Santander, el Gobernador manifestó “hay otro tema que me tiene más preocupado, más que cualquier carretera, es la comuna 14 de Bucaramanga. Allí viven 30 mil personas, ahora que con estos aguaceros esta zona se averió muchísimo, por eso tenemos que trabajar para evitar una tragedia de gran magnitud ” puntualizó Serpa Uribe.
Fuente Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...