-

Google+ Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Las mayorías eligieron la nueva junta directiva del Concejo Municipal para 2011

San Vicente de Chucurí.- En sesión ordinaria del Concejo Municipal realizada el pasado 22 de noviembre con la participación de 11 de los 13 miembros de esta corporación, se eligió la nueva Junta Directiva para el año 2011 que quedó conformada de la siguiente forma:

- Presidente: Honaldo Navarro Guarín, con 10 votos a favor.
- Primer vicepresidente: Ignacio Sanabria con 11 votos.
- Segundo Vicepresidente: Alexander Barbosa con 8 votos.

Los nuevos directivos expresaron su gratitud con sus compañeros concejales por el respaldo ofrecido y desde ya anunciaron su compromiso de continuar trabajando para alcanzar el desarrollo anhelado de sus comunidades.

Para ello gestionarán proyectos que favorezcan tanto el desarrollo económico y de infraestructura del municipio como el desarrollo social y humano de la población.

Uno de los principales méritos del nuevo presidente de la corporación es su liderazgo en el proyecto de electrificación para nuevos usuarios que continuará gestionando con el apoyo de la Administración Municipal.

Igualmente anunció que está en trámite otro proyecto para beneficiar a unas 70 familias rurales que estén a 30 metros del posta y en el casco urbano un proyecto para financiar la instalación de contadores que beneficiaría a 35 usuarios.

La nueva junta directiva tomó posesión ese mismo día pero ejercerá sus funciones a partir de enero del próximo año.
Redacción y fotografía: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
___________________________________
Cerca de 1.000 metros de huellas se han construido a través
del instituto nacional de vías en San Vicente de Chucurí

Durante este periodo de Gobierno aproximadamente 10 sectores rurales se han visto favorecidos con la construcción de placas huellas vehiculares a través de dos convenios realizados entre el municipio y el Instituto Nacional de Vías. Uno de ellos fue el sector de la Circasia donde hace algunas semanas estuvo la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento.

La construcción de placas huellas vehiculares es una de las alternativas más efectivas para solucionar las dificultades que se presentan en los tramos más críticos de las vías interveredales del municipio de San Vicente de Chucurí. LEER MÁS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...