-

Google+ Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

aeropuerto de Barrancabermeja será modernizado

BARRANCABERMEJA.- Acompañado del secretario de Salud, Wilson Peña, el gobernador Horacio Serpa visitó el puerto petrolero, para participar de la entrega del Aeropuerto Yariguíes al concesionario Aeropuertos de Oriente SAS, por parte de la Aeronáutica Civil.

Esto con el propósito de adelantar su modernización, en un área de 1.443 metros cuadrados, que comprende remodelación y ampliación de las zonas de tránsito de pasajeros (salas de abordaje), actualización de los sistemas de vuelo, equipajes y megafonía, torres de iluminación, parqueaderos y counters. El proyecto contempla además la construcción de las oficinas de la Aerocivil, control de seguridad y áreas administrativas de las empresas que operan en el aeropuerto. La Aeronáutica Civil invertirá cerca de $6.200 millones en el mantenimiento e interventoría de la pista.

El gobernador de Santander Horacio Serpa habla a los asistentes
Al respecto, Horacio Serpa manifestó que la entrega en concesión del aeropuerto significa un gran paso para el puerto petrolero, que se traduce en progreso y en modernidad; y que sumada a la inversión que la Gobernación hará en la vía de acceso, seguramente todo traerá bienestar a la comunidad.

“Sigue progresando, Barranca. Cuando los aeropuertos se hacen más grandes y modernos es porque tienen más visitantes, más carga, porque hay mayor necesidad de desplazamiento de la ciudad a otras partes del mundo. Esto significa desarrollo, y si hay desarrollo hay bienestar. Desde la Gobernación estamos haciendo otra obra importante: pavimentaremos del Aeropuerto hasta Retén, 3,5 Km en doble calzada, con una inversión de más de $8.700 millones”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...