martes, 23 de noviembre de 2010

Maquinaria para emergencia invernal en San Vicente de Chucurí

Entregó la Gobernación de Santander 
Jaime Ordóñez, secretario general  hace entrega  de
Maquinaria al gobierno municipal de San Vicente
para que atienda las emergencias del invierno



El secretario general de la Gobernación, Jaime Ordóñez Ordóñez, fue el encargado de llevar la buena noticia a San Vicente del Chucurí entregando dos volquetas, una retroexcavadora y una moto niveladora, avaluadas en $1.300 millones.

La Gobernación aportó el 20 por ciento del valor de los equipos, lo equivalente a $300 millones, y el monto restante fue financiado por la Alcaldía Municipal a través de un crédito con el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan).

Emilse Suárez, (centro) alcaldesa de San Vicente de Chucurí
La alcaldesa de San Vicente, Emilce Suárez, destacó la importancia de esta entrega. La maquinaria se suma a un carrotanque que recibió previamente la comunidad Chucureña. En ocho días la administración departamental pondrá además al servicio de los chucureños un carro de bomberos, financiado con recursos propios.

Y entregó una de las dos ambulancias que asignó, ésta para el corregimiento de Yarima.

De otro lado, se anunció que la empresa responsable de la construcción de la Hidroeléctrica de Sogamoso, Isagen, hará la pavimentación de 26 kilómetros de la vía que de Lisboa va al sector conocido como Canana.
A partir de comenzará a operar la nueva maquinaria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...