lunes, 1 de noviembre de 2010

Gobierno entregó dos ambulancias de alta tecnología

En San Vicente de Chucurí

El gobernador de Santander, Horacio Serpa visitó a San Vicente de Chucuri con motivo de sus ferias y fiestas agropecuarias y ganaderas, en compañía de los secretarios del Interior, Constantino Tami Jaimes, General, Jaime Ordoñez y de Educación, Laura Cristina Gómez.

Durante el recorrido por el coliseo municipal de ferias, saludó a propios y extraños que participaban de las actividades artísticas y culturales de la región, y felicitó a los organismos de seguridad del Estado por la tranquilidad que le han ofrecido a la comunidad.


“La inversión que ha hecho la gobernación en vías y otras áreas, es muy importante: más de 22 mil millones de pesos, y ahora la entrega de dos ambulancias, que se destinarán una al corregimiento Yarima y otra a la Defensa Civil de San Vicente. Además se construirá una carretera de 250 mil millones de pesos, que se financiará con aportes de Ecopetrol, el gobierno nacional, Barrancabermeja y la gobernación de Santander, todo en el propósito de lograr progreso paz y convivencia”, manifestó Serpa Uribe.

El proyecto contempla el diseño de 30 Km de vía en doble calzada con separador para la conexión de la Troncal del Magdalena (Ruta 45), partiendo desde el sitio conocido como Rancho Camacho, con el puente Guillermo Gaviria, y se llamará ‘Gran vía Yuma’.

El tramo parte de Rancho Camacho, continúa 15 Km por el antiguo corredor de la vía Barrancabermeja-San Vicente de Chucurí hasta La Virgen, y allí intercepta la transversal 66 o vía Barrancabermeja-Bucaramanga-Cúcuta. Desde este punto, continúa por el corredor de la antigua vía Barrancabermeja-San Vicente de Chucurí y luego por la zona norte del perímetro urbano de Barrancabermeja, hasta llegar a la zona portuaria de Galán y de ahí al puente Guillermo Gaviria.

La alcaldesa de San Vicente, Emilce Suárez, entregó al gobernador la medalla al Mérito Ciudadano por su compromiso, generosidad y respaldo a las iniciativas presentadas por el municipio, que han contribuido al desarrollo, bienestar y dignificación de la vida en la región.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...