miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se cumplió reinado infantil en San Vicente de Chucurí

Marian Sofía Ardila y Erika Tatiana Melgarejo, son las nuevas representantes de la belleza infantil chucureña

Marian Sofía Ardila y Erika Tatiana Melgarejo
El pasado sábado 21 de agosto, la comunidad chucureña asistió masivamente al Coliseo Sacramento Tristancho para ser testiga de la elección y coronación de la Chiquitita y Niña San Vicente 2010 – 2011, evento organizado por la Administración Municipal, a través de la Oficina de Gestión Social.

En la categoría de Chiquitita (entre 4 y 7 años) la reina fue Marian Sofía Ardila Sánchez de 7 años de edad, estudiante de la sede B del Colegio Nuestra Señora de La Paz. De virreina quedó María Paula Serrano Forero de 4 añitos, estudiante de Comfenalco.

En la categoría de Niña (entre 8 y 11 años) la reina fue Erika Tatiana Melgarejo Bravo de 9 años de edad, estudiante del Colegio Integrado Camilo Torres. La virreina fue Liliana Chacón Moncada de 11 años quien también es estudiante del Colegio Camilo Torres.
Las reinas recibieron su respectiva corona, banda, flores y tres bonos de compras (ropa, sala de belleza y comida). Las virreinas recibieron una corona y un bono de ropa.

Este evento contó con la presencia de las principales promotoras de este reinado, la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento y la gestora social, Mireya Camargo Luque, quienes en la mesa principal estuvieron acompañadas de una invitada muy especial, la actual señorita Santander, Laura Melissa Patiño; y la Niña San Vicente 2008 – 2010, Laura Rocío Gómez Gómez, que esa noche entregaba la corona.

Para darle una mayor transparencia al evento, la Administración Municipal invitó como jurados a la señorita Santander 2009 – 2010, Silvia Vanessa Becerra Hernández; al director de la Agencia de Reinas y Modelos Staff Models, Juan José Peñaloza; y al gerente de Conantioqueño, Sergio Niño.

En esta velada las 14 participantes hicieron tres presentaciones: primero desfilaron en traje informal, luego en vestido de baño, seguidamente presentaron la prueba de talento y por último desfilaron en traje de gala.

Un día antes de la elección y coronación se realizó el desfile de carrozas, en el que las familias de las candidatas dejaron ver su creatividad para decorar los vehículos en los que transportaron a las niñas y chiquititas por las principales calles del municipio.

Este concurso premió a la Carroza Más Creativa que en la categoría de Chiquitita fue para María Paula Serrano Forero y en la categoría de Niña para Jennifer Katherine Quintero Durán. Cada una de ellas recibió $100.000 pesos.

Igualmente se premió a la candidata que obtuvo el mayor número de votos a través de la página de internet www.sanvicentedechucuri-santander.gov.com. Con 462 votos María Paula Serrano Forero fue la chiquitita ganadora; mientras que Marilin Yesenia Gómez Niño fue la ganadora en la categoría de niña con 877 votos.

La Tienda de Ropa chucureña, Carboncillo se unió a este evento para premiar a la Chiquitita y Niña Con Más Estilo. Las ganadoras fueron Maryuris Andrea López Ortíz y Chelsea Vanessa Girón Lozano, respectivamente.

Este reinado contó con la participación de cinco candidatas en la categoría de Chiquitita y nueve en la categoría de Niña quienes durante un mes antes de la elección y coronación se prepararon para mostrarle al público sus mejores talentos.

El jurado y la actual señorita Santander elogiaron el talento de las participantes quienes demostraron sus cualidades artísticas, su destreza en la pasarela, su belleza y sobre todo su gracia y carisma infantil.
Fuente: Redacción: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
Fotografía: Luis Alfonso Cárdenas, Comunicador Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...