-

Google+ Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Festival de Teatro del Departamento presente en San Vicente de Chucurí

Un claro mensaje sobre la importancia de proteger el medio ambiente y respetar la biodiversidad dejó a los chucureños el grupo teatrOculto de la ciudad de Bucaramanga con su obra “La Guerra de los Cocodrilos” presentada el pasado miércoles 18 de agosto en el Centro Cultural municipal.

Esta presentación está enmarcada dentro del Festival de Teatro Santander en Escena que este año quiso traer a San Vicente una de las agrupaciones participantes como incentivo al proceso cultural que se adelanta en el municipio y que actualmente cuenta con el importante apoyo de la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento.

Afortunadamente el público chucureño una vez más cumplió las expectativas de los artistas quienes se mostraron complacidos de presentarse en este escenario y frente a un público tan maravilloso.

En la medida que los chucureños respondan positivamente a estas convocatorias, el Municipio va a continuar siendo el escenario preferido por las diferentes instituciones que trabajan desde lo cultural y podrá seguir siendo testigo de los principales eventos culturales de la región y del país.

Es así que desde ya, el Área de Cultura y Turismo Local está invitando a toda la comunidad a presenciar una muestra del Festival Internacional de Piano que se realiza en Bucaramanga, pero que el próximo 4 de septiembre traerá al Municipio al pianista Juan Nicolás Morales Espitia.

Este evento se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Municipal. La entrada es gratuita.

Fuente: Redacción: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
Fotografía: Francisco Céspedes, Director El Atrio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...