-

Google+ Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Posesión de la representante del ministerio público

Ante el Concejo Municipal, María Carolina Acevedo Prada asumió el cargo de Personera de San Vicente de Chucurí

Una mujer ocupa ahora el segundo cargo más importante del municipio, después de la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento. Se trata de la abogada María Carolina Acevedo Prada quien fue elegida casi por unanimidad del Concejo Municipal para ejercer el cargo de Personera de San Vicente de Chucurí hasta finales de este periodo constitucional.

La nueva defensora de los Derechos Humanos de los chucureños se posesionó el pasado lunes 23 de agosto en sesión ordinaria del Concejo Municipal que contó con la presencia especial de la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento, algunos Secretarios de Despacho, el párroco del municipio, padre Jorge Eliécer López Zabala y los familiares y amigos más cercanos de la funcionaria.

María Carolina Acevedo Prada es chucureña, hija del señor Jorge Acevedo y de la señora María Antonia Prada, quienes junto con algunos de sus hermanos la acompañaron en este acto trascendental en su vida profesional para augurarle los mejores éxitos.

La Alcaldesa también felicitó a la nueva Personera y le manifestó todo su apoyo por parte de la Administración Municipal para continuar trabajando por la defensa de los Derechos de todos los chucureños, especialmente de los más necesitados.

De la misma manera exaltó la decisión del Concejo Municipal por optar por una mujer para el desempeño de este cargo tan importante.
La nueva Personera es abogada egresada de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia) y actualmente cursa una especialización de Derecho Constitucional en la Universidad Libre de Colombia.

Sucede en el cargo al también abogado Oscar Leonardo Rodríguez Acevedo quien renunció por motivos personales.

Fuente: Redacción: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
Fotografía: Luis Alfonso Cárdenas, Comunicador Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...