-

Google+ Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Baterías sanitarias para la escuela San Agustín, sector la Esmeralda



San Vicente de Chucurí - Con una inversión cercana a los $50 millones de pesos, el Gobierno con Sentido Social solucionó el problema que tenían los estudiantes de la sede San Agustín sector la Esmeralda porque no contaban con el número de baterías sanitarias suficientes.

La obra fue puesta al servicio de la comunidad por la alcaldesa Emilce Suárez Pimiento el pasado viernes 20 de agosto en la Asamblea con Sentido Social que presidió en este sector.

La comunidad no solo le agradeció a la Mandataria la realización de esta importante obra sino también resaltó la inversión hecha el año pasado para la pintura general de su escuela, el envío de textos escolares, electrodomésticos, cuatro computadores a través de Compartel, transporte y alimentación escolar, entre otros programas que favorecen la educación de los niños y niñas de esta vereda.

Ellos manifestaron que con respecto a la escuela ya solo queda pendiente el mantenimiento general del polideportivo, el mejoramiento del parque infantil y la dotación de mobiliario y seguridad para su sala de informática.

Ante la queja presentada por la comunidad por el robo de dos equipos de cómputo y un servidor de la escuela, la Mandataria se comprometió a averiguar con el CTI en qué va la investigación para hallar a los responsables de este hecho bochornoso.

Fuente: Redacción: Andrea Zárate Díaz, Comunicadora Social
Fotografía: Luis Alfonso Cárdenas, Comunicador Social

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...