lunes, 8 de marzo de 2010

Gobernador participó en la posesión del nuevo obispo de Barrancabermeja

Santander, Colombia
El mandatario santandereano, Horacio Serpa Uribe, hizo parte de la ceremonia de posesión de monseñor Camilo Fernando Castrellón Pizano como nuevo obispo de la Diócesis de Barrancabermeja. El gobernador manifestó que la iglesia es el poder de lo espiritual para guiar al pueblo hacia los mejores destinos. "No me cabe duda que la presencia de monseñor Castrellón será supremamente importante en este propósito de orientar a los ciudadanos del Magdalena Medio", expresó.

En un emotivo acto el nuncio apostólico Aldo Cavalli, representante del Papa Benedicto XVI, hizo entrega simbólica de la cátedra apostólica al recién posesionado obispo y expresó su satisfacción por el nombramiento.

Monseñor Camilo Fernando Castrellón Pizano nació el 22 de septiembre en Bogotá. El 2 de diciembre de 1972 fue ordenado sacerdote para la comunidad Don Bosco. Es licenciado en Teología de la Universidad Javeriana de Bogotá (1972), licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Salesiana de Roma (1984) y licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás de Bogotá (1993).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...