-

Google+ Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

Gobernador (e) preside consejo directivo de la Unipaz

Barrancabermeja, Santander

Con el propósito de analizar la gestión realizada por el Rector de la Universidad de la Paz, Unipaz, Robinson Benjumea, se reunieron en la sala de juntas de la Gobernación de Santander, el secretario de Infraestructura y gobernador encargado, Edgar Augusto Pedraza, el secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano y los demás participantes del consejo directivo de la institución.

La universidad que ha contado con grandes inversiones por parte de la administración en cabeza de Horacio Serpa Uribe, actualmente adelanta un buen proceso académico y administrativo.

“Hasta el momento la gestión del rector ha sido a sido una tarea muy consecuente, queremos impulsar y buscar en ultimas el buen desarrollo de este centro educativo.
--
 Estamos haciendo la modernización del centro administrativo, además de vincular a Ecopetrol y otros interesados en fortalecer la universidad, el gobernador siempre ha abonado esfuerzos con estos entes para los importantes desarrollos educativos”, afirmó Edgar Pedraza. Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...