-

Google+ Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

490 sudaderas y 3 sillas de ruedas entregó la oficina de Rosita de Serpa en la Provincia de Mares

La oficina de la Gestora Social del Departamento, visitó el asilo San Antonio, con el propósito de entregar sudaderas y sillas de ruedas a los grupos de la tercera edad, del Puerto Petrolero.

La actividad contó con la participación de los diferentes grupos de adulto mayor, quienes con agrado recibieron los diferentes obsequios los cuales les prestarán un gran servicio a esta comunidad:

Las prendas deportivas, comprenden un pantalón, una camisa y una gorra, la cual fue entregada a cada persona de los siguientes grupos de la tercera edad:

Grupo / Asociación------------------- CANTIDAD

Grupo adulto mayor Asilo San Antonio 120
Asociación tercera edad Magdalena Medio 40
Grupo adulto mayor centro de vida sur oriente 40
Asociación brisas del magdalena 30
Grupo adulto mayor años dorados 30
Grupo adulto mayor hogar el peregrino 50
Grupo adulto mayor vereda los laureles 50
Grupo adulto mayor rey David 50
Grupo adulto mayor san Martin 50
Grupo adulto mayor el pedregal 30

Igualmente, se entregaron ayudas técnicas representadas en dos sillas de ruedas, para el personal discapacitado del asilo San Rafael y una más para el municipio del Carmen de Chucurí.

La Hermana Yolanda Munera, directora del asilo San Antonio, agradeció a la Sra. Rosita de Serpa, las atenciones prestadas a esta institución y sus necesidades, “recibimos con mucho agrado las prendas deportivas para los abuelos de nuestra comunidad, las sillas de rueda son de gran utilidad para nuestro personal discapacitado, mil gracias a la gestora social del departamento porque siempre han pensado en el bienestar de los mayores”.

Esta campaña denominada, “Apoyo para el desarrollo de estrategias que dignifiquen el envejecimiento de las condiciones de calidad de vida de los adultos mayores de Santander”, se continuará realizando en las capitales de Provincia de todo el departamento durante el mes de marzo.

ü Hoy a partir de las 9:00 AM se harán entregas en el parque de la Tercera Edad ubicado en Lagos II y este jueves, a las 9:00 AM se realizará la misma actividad por parte de la Oficina de Rosita de Serpa en el Centro del Educador de Vélez, y a las 2:00 PM en el municipio de Puente Nacional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...