-

Google+ Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

“La pavimentación de 9,5 km hacia Zapatoca, es la mejor noticia que hemos tenido en 50 años”

Aseguró alcalde de la ciudad levítica
En el marco de la rendición de cuentas final, llevada a cabo en instalaciones de la Gobernación de Santander, por parte del mandatario, Horacio Serpa Uribe, los alcaldes presentes tuvieron oportunidad de apreciar las obras y proyectos desarrollados en sus localidades.

Octavio Gutiérrez, alcalde de Zapatoca, ha sido uno de los administradores municipales mayormente agradecidos por las iniciativas departamentales en dicho territorio, pues gracias a la gestión de la Gobernación, este importante municipio tendrá luego de varios años un acceso vial en buenas condiciones.

“Algo muy importante que Zapatoca necesita para promover el turismo en este bello municipio es la pavimentación de la carretera, gracias al gobernador vamos a tener 9,5 km de vía nueva: 3 km del Puente Gómez Ortiz hasta la localidad, y 6,5 km hacia al municipio de Girón. Es una noticia de las mejores que recibe Zapatoca en sus últimos 50 años”.

La inversión para este propósito asciende a los 9 mil millones de pesos, y forma parte del gran proyecto ‘Plan Departamental de Vías’, construido por la Gobernación de Santander, en cabeza de Horacio Serpa Uribe, bajo coordinación de la Secretaría de Infraestructura.

Sobre el tema del agua y saneamiento básico, el alcalde de Zapatoca señaló que al contrario de cómo suele presentarse en épocas de verano, la sequía de las cuencas abastecedoras del preciado líquido este año no ha sido tan fuerte.

“Se han tenido algunos problemas, pero de red de conducción, los hemos solucionado. En la cuenca de la cual se abastece el municipio cuenta con bastante agua, así que no es inconveniente por el momento”, finalizó el alcalde Gutiérrez. Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...