-

Google+ Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

Titulación de bienes realizó el gobierno en barrios Jerusalén y Altos del Rosario

En Barrancabermeja


El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, terminó el año 2009 con buenas noticias para los habitantes de los barrios Altos del Rosario y Jerusalén pertenecientes a la comuna tres del Puerto Petrolero.
Después de esperar por mas de 10 años, los residentes de estos importantes sectores, recibieron el 31 de diciembre, la titulación de sus predios por parte de la administración Departamental, la cual sin ningún costo realizó el proceso de oficializar estas propiedades y así cumplir el sueño de su comunidad.



En el barrio Altos del Rosario se entregaron 130 escrituras y en Jerusalén, 112, todas estas personas habían sido favorecidas de los proyectos de vivienda de interés social, gestionado en gobiernos pasados y apalancado por Horacio Serpa Uribe, en su época de Ministro del Interior.

“La gente ya es dueña de su predio, los impuestos del 2009 quedaron pagos. Esto se lo merecía esta comunidad, hoy se legaliza dentro de los criterios de seriedad de nuestro gobierno”, manifestó Serpa Uribe, durante el acto de entrega de escrituras.
Por su parte la comunidad de los dos barrios de Barrancabermeja, aplaudieron la gestión de la gobernación de Santander y agradecieron darles la oportunidad de terminar el año con casa propia.


Luz Marina Mejía, presidenta del Barrio Jerusalén, expresó que: “el gobernador de Santander nos cumplió. Muchos beneficios nos trae esta entrega de títulos, uno de ellos adquirir subsidios para mejorar nuestras viviendas, y este será el regalo que le dejaros a nuestros hijos. Lo mas importante es que contamos con viviendas dignas”.


Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...