-

Google+ Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Gobernador busca la pavimentación de la vía Matanza – Suratá

Mejoramiento de la vía ‘La Virgen’ – Matanza será una realidad


Acompañado del secretario de Agricultura Departamental, Darío Echeverry Serrano, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, y su esposa, Rosita Moncada de Serpa, visitaron el municipio de Suratá, en el marco de la versión 65 de sus fiestas y ferias tradicionales.

Allí, junto al alcalde municipal, José Ignacio Echeverría Ochoa, y miembros del Concejo local, el mandatario departamental recorrió las calles de Suratá saludando a sus paisanos y paisanas, quienes se preparaban desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de las atracciones de la feria municipal.

“Tuve la oportunidad de dialogar con el alcalde y los concejales, también con la comunidad, y tienen todos la petición la vía Matanza-Suratá, porque de Bucaramanga a Puente Tona, hasta Matanza ya está adjudicada la construcción. Vamos a repavimentar de La Virgen a Puente Tona, 9 km al norte de Bucaramanga…

…Aspiro en febrero regresar a dar la buena notica de que vamos a continuar la pavimentación de Matanza a Suratá, pero aun no está segura la financiación, y el propósito lo sabe Santander es el de mejorar las vías. Esta una zona bellísima que debe ser integrada al área metropolitana”, aseguró Serpa Uribe.

Igualmente, el gobernador de Santander se refirió a la importancia de las ferias locales y de la trascendencia que enmarca este municipio dentro del territorio santandereano:

“Suratá tiene unas ferias muy alegres, supremamente tranquilas, de manera que aún pueden venir de Bucaramanga. Deben conocer esta zona que estamos adecuando para que sea lugar de turismo del área metropolitana, que en materia de desarrollo agrícola tiene un progreso enorme y una gente muy buena. El agua que consumimos en la capital santandereana nace de estas tierras, así que debemos cuidarla”.
__________________________________
Fuente: ANDRÉS FELIPE VALENZUELA PARRA
Periodista - Reportero gráfico
Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
Cel. 300 214 66 22 - Tel. 6307652 - Bucaramanga---------------- Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...