-

Google+ Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

El gobernador de Santander de visita por Suratá

Santander Colombia

El Gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, estuvo en el día de ayer en el municipio de Suratá donde se realizó la versión numero 64 de las FERIAS Y FIESTAS DE SAN SEBASTIAN .

El mandatario aprovechó su visita para escuchar las inquietudes de la comunidad, y enfatizar el compromiso que tiene el Gobierno Departamental de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Suratá.

"unos propósitos es contribuir al mejoramiento de la situación económica y social de este municipio que esta incluido dentro de los municipios del milenio que son 15 en Santander. Son municipalidades a las que hay que apoyar fuertemente, por que tienen mayores dificultades en materia de vías educación y salud. Uno de los grandes propósitos que tienen el Gobierno Departamental, es contribuir a los Objetivos del Milenio consistente uno de ellos en reducir la pobreza siquiera en un 50 por ciento de lo que hoy existe, en el año 2015; desde ahora hacemos nuestro aporte gubernamental" afirmó Horacio Serpa Uribe.

En su recorrido por las calles de esta población santandereana, El gobernador resaltó las cualidades que tiene esta municipalidad como una zona con potencial para atraer visitantes de otras regiones de Santander y del país "esta es una zona bellísima ojala pudiéramos arreglarles todas las carreteras que es lo que se requiere, para que tenga un notable impulso, para que vengan bumangueses santandereanos y de diferentes partes del país a apreciar estos paisajes tan bellos. Estamos trabajando para intercomunicar estos municipios creando condiciones en materia de servicios públicos y en vías"

El Gobierno Departamental ha dispuesto programas de apoyo con el fin de dotar a estos municipios que tienen dificultades de comunicación vial con maquinaria para realizar el mantenimiento de la vía.

""En ese propósito estamos trabajando, en un esfuerzo conjunto de los Municipios y el Departamento. La Administración Departamental, además de su contribución económica, también ofrece una línea de crédito a los alcaldes para que puedan comprar maquinaria….ahora hay un propósito especial y es que tan pronto como se termine el plan 2500 del gobierno nacional, nosotros en esa vía, Bucaramanga-Matanza, pavimentar los restantes 15 km. Vamos a hacer los mayores esfuerzos para sacar adelante estos propósitos" concluyó el mandatario Departamental. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...