miércoles, 8 de octubre de 2008

INICIAN JORNADAS DE CAPACITACIÒN EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

En la gráfica la gerente de IDESAN, Edna Johana Tamayo
Funcionarios y Servidores Públicos Reciben Capacitaciones

A partir del martes 14 de octubre en el salón de conferencias de la sede recreacional de comfenalco se dará inicio a la jornada de capacitación para la Provincia de Soto Norte en temas relacionados con la Administración Pública, afianzando los conocimientos que cada uno de los participantes tienen al respecto.

Dichas capacitaciones se derivan del denominado Modelo de Gestión y Capacitación Interistitucional, programa implementado por la Gerencia del IDESAN para el fortalecimiento del desarrollo institucional y la capacidad de gestión de los Municipios, con el cual se cumple con Plan de Acción diseñado para el cuatrienio 2008 – 2011.

El programa de capacitaciones se da gracias a convenio suscrito con la Gobernación de Santander la ESAP, COMFENALCO y el SENA, con el que busca descentralizar las capacitaciones que brinda el Instituto a los funcionarios y servidores públicos de Santander.

El Instituto notificó a cada entidad respecto a los cupos asignados para los funcionarios y servidores públicos de la Provincia de Soto Norte, razón por la cual se invita a los Alcaldes y Gerentes de Institutos de los diferentes Municipios interesados en participar de estas capacitaciones para que se comuniquen con la oficina Comercial o con la Oficina de Convenios del Instituto al teléfono 6430301 ext. 110 y 116 respectivamente, al 6435213 o al correo electrónico
idesan@idesan.gov.co > Fuente: Prensa IDESAN > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...